Seguimiento de envíos      Tarifas Express      Autorización de recogida 

DHL EXPRESS

Envíe sus paquetes y documentos desde nuestra tienda a cualquier destino nacional e internacional. Sin colas, sin esperas y con la garantía del líder mundial en logística DHLCalcule las tarifas de envío pinchando aquí.

Los envíos se realizan desde nuestra tienda. Si necesita que vayan a su domicilio a recoger la mercancía, contacte con DHL en el teléfono 913098447.

DHL PARCEL PUNTO DE RECOGIDA Y ENVIOS 

Si no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, nuestros repartidores le comunicaran el punto de recogida más cercano a su dirección. O si prefiere que directamente lo dejen en uno de nuestros establecimientos, para pasar más tarde a recogerlo, puede modificar la dirección y fecha de entrega pinchando aquí.

Si no puede recoger su envío personalmente, descargue la autorización para que otra persona lo haga por usted desde aquíNo olvide adjuntar una fotocopia del DNI del titular del envío.

Para envíos DHL Parcel (no urgente),  puede gestionar el envío cómodamente desde casa pinchado aquí y entregar el paquete en nuestra tienda. (Prepagado)

Si desea hacer el envío desde nuestra tienda, nosotros nos encargamos de todo. Tarifas de envío según peso. Gastos de gestión 3€ iva y embalaje incluido.

Para más información puede contactar con DHL Parcel en el teléfono 956 88 42 15.

 

Horario de invierno de lunes a viernes:

Mañanas de: 10:00 a 13:30h
Tardes de: 17:30 a 20:30h (Viernes hasta las 20:00h)

Infojesa (Servicio Técnico y Tienda de Informática en Jerez)
Avd Lola Flores, Rsd. La Sierra local 8
Jerez de la Frontera, 11405 (Cádiz)
infojesa@infojesa.com

Infojesa - Facebook infojesa - Twitter Infojesa - Google+